Canadá/Vancouver

Encuéntranos también en: Montreal - Toronto

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Greystone College es una escuela profesional privada establecida en 2002, y se enorgullece de ofrecer una formación profesional y profesional de primera calidad en un entorno estimulante e intercultural. Ofrecemos programas de capacitación vocacional en Negocios, Turismo y Hospitalidad, Interpretación y Traducción, y TESOL, y tenemos ubicaciones en Vancouver, Toronto y Nueva Delhi.

Los estudiantes que se entrenan en Greystone College disfrutan de una experiencia de aprendizaje dinámica, desafiante y de apoyo, y se van con habilidades profesionales que les permiten completar y tener éxito en el cambiante mercado global.

Vancouver, la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de invierno de 2010, está constantemente clasificada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir. También es la ciudad más grande del oeste de Canadá y el puerto más grande de Canadá, por lo que es un centro importante tanto para el comercio como para el turismo.

Negocio
Vancouver es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y también es el puerto más grande de Canadá, con un comercio de más de $ 43 mil millones en productos cada año. Es un centro para el comercio y los negocios internacionales, y un excelente lugar para crear redes que lo...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

Premio
Premio