Canadá/Niagara

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

El Niagara College es un colegio público de Applied Arts and Technology en la región de Ontario, líder en educación y capacitación y uno de los colegios más emprendedores de Canadá.

Nuestro campus de Niagara-on-the-Lake está ubicado en la base de la escarpa de Niagara, una Reserva Mundial de la Biosfera designada por la UNESCO, que cuenta con lagunas ecológicas, humedales, jardines paisajísticos y un viñedo de 40 acres en el campus.

En el Campus
Las instalaciones de aprendizaje únicas y modernas permiten a nuestros estudiantes trabajar en las industrias en las que se están capacitando y proporcionar sus productos y servicios al público. Las ventas y los ingresos van hacia el aprendizaje de los estudiantes. ¡Es un ganar-ganar!

En el Vecindario
El campus de Niagara-on-the-Lake está ubicado en Glendale Avenue y Queen Elizabeth Way, el principal corredor de transporte entre Toronto y los Estados Unidos. El campus está envuelto en una banda ecológica de humedales, viñedos y jardines comunitarios, se convierte en un laboratorio viviente para los prósperos programas ambientales y de horticultura de la universidad, y se encuentra en la base de la Escarpa del Niágara, una reserva de la biosfera mundial de las Naciones Unidas.

The Outlet...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería