Canadá/Vancouver

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Ubicado en la hermosa Vancouver, BC, Canadá, Langara College comenzó en 1965 como parte de Vancouver Community College y en 1970, abrió su campus en West 49th Avenue. El 1 de abril de 1994, Langara College se estableció como una universidad pública independiente conforme a la Ley de institutos e institutos provinciales. El Colegio también es conocido como la casa de las enseñanzas , un nombre que nos dio la Primera Nación Musqueam, en cuyo territorio tradicional nos encontramos.

En la actualidad, Langara es una de las principales instituciones de pregrado de BC que ofrece programas y cursos de Estudios Universitarios, Estudios de Carreras y Estudios Continuos a más de 21.000 estudiantes por año.

En 1970, abrimos nuestro campus de 49 th Avenue e invitamos a la comunidad a que seamos su primera opción de educación accesible y de calidad.

Cuatro décadas más tarde, Langara College es reconocida como una institución de pregrado líder con una reputación de brindar oportunidades de aprendizaje excepcionales. A través de las contribuciones colectivas de nuestros destacados profesores y personal, nuestros programas y servicios continúan creciendo e innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra comunidad.

De cara al futuro, anticipamos el éxito continuo a...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería