Canadá/Toronto

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Humber es una de las principales instituciones postsecundarias de Canadá, que ofrece programas que hacen hincapié en una sólida base académica y aprendizaje práctico y práctico.

Humber proporciona una rica experiencia académica para nuestros estudiantes. Nuestra galardonada facultad tiene credenciales académicas avanzadas, experiencia en la industria y emplea la última tecnología y metodologías de enseñanza en laboratorios y aulas de última generación que simulan un entorno de trabajo real.

Humber ofrece más de 150 programas, incluyendo la licenciatura , diplomas , certificados , certificados de post-grado y programas de aprendizaje, en 40 campos de estudio. Proporciona asesores académicos y recursos, como un buscador de carreras. La mayoría de los programas de Humber contienen un componente experimental práctico para ellos, como una pasantía, cooperativa o colocación en el campo. Más allá de esto, Humber College también ofrece Programas de Bridging (o Bridge Training) para profesionales formados internacionalmente en los campos de la ingeniería y la tecnología de la información. Humber atiende a 25.000 estudiantes a tiempo completo y 57.000 a tiempo parcial.

En el futuro, Humber continuará ofreciendo programas centrados en la industria que brinden a los graduados el aprendizaje académico y la experiencia práctica que necesitan para impresionar a posibles...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio
Premio
Premio