Canadá/Toronto

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Durante los últimos 50 años, Centennial College se ha transformado de una universidad comunitaria local a una institución mundial, con presencia en países como China, India, Corea del Sur y Brasil.

Nuestro enfoque siempre ha sido preparar a los graduados para ingresar a la fuerza de trabajo, mientras enseñamos a nuestros estudiantes a ser líderes. Hemos trabajado para construir asociaciones duraderas con las comunidades locales, mientras preparamos a nuestros graduados para tener éxito a nivel mundial.

A nivel local, seguimos ofreciendo programas de tiempo completo y parcial reconocidos en la industria en cuatro campus de Toronto. Ya sea en nuestros salones de clases, nuestros laboratorios o la comunidad, los estudiantes de Centennial experimentan el mundo real incluso antes de graduarse. Están listos para el trabajo, y eso es un hecho que los empleadores nos han contado, ya que más del 94 por ciento de los que contratan graduados de Centennial están satisfechos o muy satisfechos con sus contrataciones.

Campus
Los cinco campus de Centennial College son el hogar de ocho escuelas. Los cursos y programas de aprendizaje a tiempo parcial están disponibles en todas las ubicaciones y en línea.

Campus de Ashtonbee
Dirección: 75 Ashtonbee Rd., Toronto, ON M1L 4N4...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC